Presentación del libro Un nuevo comienzo

3 de enero. El hermano Emili Turú -anterior Superior general del Instituto Marista- escribió, con motivo del bicentenario de la Institución unas cartas para todos los Maristas del mundo donde reflexiona sobre cómo creer en tiempos de incertidumbre y de qué forma revitalizar la experiencia fundante de la que nace la congrecación. Esas cartas constituyen la base de la última publicación de Ediciones Khaf: Un nuevo comienzo.

Más allá de lo propio de su carisma, esas cartas pueden ser aprovechadas por los creyentes actuales tal como lo muestra J. Manuel Vidal, co-autor del libro, que nos ofrece pistas para extrapolar los escritos de Emili al momento actual destacando la sintonía del nuevo comienzo que propone el libro con la impronta que está dejando el Papa Francisco.

El próximo jueves, 11 de enero, a las 19:30 en la Iglesia de San Antón (Madrid) tendrá lugar la presentación de este libro. Junto a los dos autores estará el responsable de contenidos de Ediciones Khaf (Antonio F. Segovia) y el P. Ángel García (Mensajeros de la Paz). El acto será conducido por Jesús Bastante, periodista y redactor jefe de Religión Digital.