Yo, voluntario. ¿Y tú?

5 de diciembre. ¿A qé esperas para moverte? Hoy celebramos el Día internacional del voluntariado. Es un día para agradecer el compromiso que en el día a día realizan todas las personas que dedican parte de su tiempo a hacerse presentes con aquellos que más lo necesitan. Ser voluntario implica darse a los demás, reconocerse en el otro y ayudarle a reconocerse como una persona digna y valiosa.

Para nosotros, como cristianos y maristas, supone además el descubrimiento de Jesús en la persona que sufre y empeñarnos por darle la oportunidad de ser partícipe de la Buena Nueva. Con motivo de este evento queremos invitaros a todos y todas a participar en las V Jornadas del voluntariado Ibérica que se celebrarán en Alcalá los días 15 y 16 de diciembre. 

Un año más estas Jornadas nos permitirán profundizar acerca del sentido del voluntariado como expresión de nuestro carisma y celebrar y reconocer la labor desempeñada. En el siguiente díptico tienes toda la información acerca de las jornadas, puedes realizar tu inscripción en este enlace