Noticias

Con la vida

4 de julio. ¡Y con la vida! Con nuestra vida, con nuestro carisma marista, con nuestras comunidades. Centramos la misión de nuestro futuro y hacemos un interesante ejercicio de intuición sobre lo que está por venir. Reconocemos nuestra historia y proyectamos desde nuestra intención, y con la ayuda del Espíritu, lo que creemos que puede ser el futuro de nuestra vida y nuestra misión en un mundo que no tiene mucho que ver con el de Champagnat.

Con el corazón

3 de julio. En la Asamblea provincial de misión hoy tocaba el corazón. Hoy tocaba dejarse empapar de la emoción de contemplar la misión de Ibérica. Parece que el color rojo quería ser el protagonista de la jornada, a juzgar por todas las fotos que circulan por las redes sociales.

Con la mirada

2 de julio. La Asamblea provincial de misión ha comenzado. Nuestra misión a debate, nuestra misión en el diálogo, nuestra misión en el corazón. Nuestra misión, con pasión. Hoy hemos visto la realidad a través de los ojos de los niños pobres. Con nuestra mirada hemos querido ver qué es lo que hacemos, desde dónde lo hacemos y por qué lo hacemos.

Vinculación laical en Lardero

2 de julio. Ayer, en nuestra casa de Lardero, se ha celebrado otra ceremonia más para celebrar la vinculación al carisma marista a través de la Provincia. Han realizado este gesto público de vinculación y adhesión al carisma cinco laicos de Pamplona (José Antonio Zazu Piramuelles, Marisol López Fernández, Irene González Antón, Rodrigo Espinedo Escalada y José Ignacio Hualde Gallego) y dos de Zaragoza (José Antonio Negre Hernández de la Torre y Cristina Martínez Marqués).

Páginas